Bienvenido(a). Desde hoy YA me pudes SEGUIR en mi NUEVO CANAL de Odysee. Haciendo Click AQUÍ. De igual modo te invito a suscribirte a nuestro feed para que estés al tanto de NUEVAS actualizaciones de cursodecadd2d.blogspot.com

18 dic 2011

Como Guardar un Archivo de AutoCAD en versión anterior de manera predeterminada.

En algunas ocasiones cuando envías un archivo de AutoCAD a un cliente y esa persona no puede abrir dicho archivo.
Y te pregunta por qué no pudo abrir dicho Archivo?.

Ello se debe a que en su PC o equipo tiene una versión de AutoCAD anterior a la tuya (2004, 2005, 2006,…….) y la enviada es superior a su versión. Ejemplo (2007,2008, 2009……2012).


Es decir las versiones anteriores no pueden abrir versiones inmediatas superiores a esta pero si las superiores pueden abrir versiones anteriores.

Ejemplo: el AutoCAD 2012 PUEDE ABRIR TODAS LAS VERSIONES ANTERIORES A ELLA.Pero no así la versión 2004 a la versión 2012 de AutoCAD.

Ahora bien cómo puedes resolver dicho inconveniente te lo explico en la siguiente infografía.

Nota: Para Ver la imagen Ampliada Click sobre.








     

 PASO 1 Y 2
 







  PASO 3















 PASO 4 Y 5




Te espero en el siguiente Artículo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia dejala en aquí abajo.Gracias por tu comentario!!!

Arq. Robert Aguilera
Director de cursodecadd2d.blogspot.com 
"Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr" ~ Napoleón Hill  


Espero que esta entrada te haya sido de utilidad. Te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de  FacebookTwittersuscripción por emailRSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos¡Gracias! :)


PERSONALIZA TUS PLANOS CON PHOTOSHOP

NO Dejes de VENDER TUS Proyectos, !Ponte al Día¡ Aprendiendo Nuevas Técnicas.
  • Curso completo donde aprenderás paso a paso las herramientas que te permitirán enriquecer TUS PLANOS, haciéndolo fácil de comprender.

  • Ocho de diez profesionales del diseño y afines ya hacen USO de esta heramienta para Lograr trasmitir con éxito sus IDEAS y la VENTA de sus Proyecto. !Entoces te VAS a quedar Atras!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu Correo: