Bienvenido(a). Desde hoy YA me pudes SEGUIR en mi NUEVO CANAL de Odysee. Haciendo Click AQUÍ. De igual modo te invito a suscribirte a nuestro feed para que estés al tanto de NUEVAS actualizaciones de cursodecadd2d.blogspot.com

1 nov 2012

2 Formas de Insertar Coordenadas UTM en AutoCAD

Seguramente hayas tenido alguna dificultad en la manera de introducir coordenadas UTM en AutoCAD yo también los tuve en un principio.....[Compartir en Twitter]







Es por ello que hago referencia en el Video de algunos parámetros que debemos seguir para introducir dichas coordenadas  ESTE y NORTE  de manera satisfactoria.

Como lo explico  el tutorial acudo a dos maneras  fáciles de insertar dichas proyecciones a través del  comando  POLILÍNEA  y comando POINT  haciendo uso  de la herramienta DDPTYPE (para configurar el estilo de punto) deseado. 


A continuación te dejare los pasos que debes de seguir para insertar las UTM  con el comando POLILÍNEA y supongamos que la poligonal está conformada por 4 puntos. (E) Este, (N) Norte

 Enter = ←



PL←E, N←E, N← E, N← E, N←C←
         P1      P2       P3       P4




Si te interesan otros Videos Te invito a que le des un Vistazo a los Siguientes V.Tutoriales.

RELACIONADO.


 
Espero que esta entrada te haya sido de utilidad. Te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook , Twitter, suscripción por emailRSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! :)



PERSONALIZA TUS PLANOS CON PHOTOSHOP

NO Dejes de VENDER TUS Proyectos, !Ponte al Día¡ Aprendiendo Nuevas Técnicas.
  • Curso completo donde aprenderás paso a paso las herramientas que te permitirán enriquecer TUS PLANOS, haciéndolo fácil de comprender.

  • Ocho de diez profesionales del diseño y afines ya hacen USO de esta heramienta para Lograr trasmitir con éxito sus IDEAS y la VENTA de sus Proyecto. !Entoces te VAS a quedar Atras!.

1 comentarios:

cursodecadd2d.blogspot.com dijo...

Hola Unknown por los momentos puedes comunicarte Vía correo electrónico a través de: cursodeautocadd2d@gmail.com por aca te puedo responder cualquier duda o sugerencia que tengas en bien compartir... Espero volver a verte por aquí. Saludos cordiales..

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu Correo: