Bienvenido(a). Desde hoy YA me pudes SEGUIR en mi NUEVO CANAL de Odysee. Haciendo Click AQUÍ. De igual modo te invito a suscribirte a nuestro feed para que estés al tanto de NUEVAS actualizaciones de cursodecadd2d.blogspot.com

Cursos Particulares


CLASES ITINERANTE DE AUTOCAD 2D PARA EMPRESAS O INSTITUCIÓN.


El COLEGIO DE INGENIEROS DEL EDO. MONAGAS coloca a su disposición el nuevo CURSO ITINERANTE PARA EMPRESA O INSTITUCIÓN, ya que sabemos que el recurso humano de su Empresa precisa de un conocimiento sistemático en cuanto a la Computación Especializada se refiere. 

Es por ello que nuestro servicio de Adiestramiento genera positivamente en los empleados beneficio tangible para su compañía, pues brinda motivación y óptima capacitación tecnológica a sus trabajadores. 

Es por esta razón que el Colegio de Ingeniero del Edo. Monagas avala al Arq. Robert Aguilera con 6 años en el manejo del programa y  pedagogía en comunicar su conocimiento y formación de sus alumnos permite garantizar el entendimiento de este software imprescindible en el campo laboral de hoy en día. 

Ya que nos adaptamos a su horario y disponibilidad. Incluimos 22 horas académicas, certificado del Colegio de ingeniero, Apoyo didáctico (guía fotocopiada), comandos abreviados de AutoCAD, y el programa en formato digital.
 
Así que amigo EMPRESARIO le invito a que se COMUNIQUE, con nosotros déjanos tus datos o envíanos tu correo de preferencia con tu número para que te podamos dar toda la información y programarte, así que no dejes pasar esta gran oportunidad. LLAMANOS AHORA MISMO Y OBTENDRÁS UN 10%  DE DESCUENTO GRUPAL.

Arq. Robert Aguilera.
Director de: 
                                            cursodecadd2d.blogpot.com
                                              robertdacota@gmail.com



AVAL  DEL COLEGIO DE ING.DEL EDO. MONAGAS.








Sabemos que hoy en día el recurso humano de una empresa o institución precisa de un conocimiento sistemático en cuanto a la Computación Especializada es por ello.

Que nuestro servicio de Adiestramiento genera positivamente en los empleados beneficio tangible para su compañía, pues brinda motivación y óptima capacitación tecnológica a sus trabajadores.

Para mayor información: cursodeautocadd2d@gmail.com
Mi Persona visitará su empresa para asesorarles sobre contenido y alcance de los cursos, a quien van dirigidos, fechas de inicio, horarios, horarios especiales de acuerdo a las necesidades de su empresa, ofertas y planes de descuento.

Con el objeto de brindarle información de calidad a los integrantes de su empresa acerca de nuestros servicios y de los beneficios de los planes de estudio preparados para ustedes.

Si usted desea recibir la visita de nuestras asesoras, por favor comuníquese a través de: cursodeautocadd2d@gmail.com
Nos Adaptamos a su Tiempo y Espacio, para la Economía y Comodidad de su empresa:

1. Nos trasladamos a la Ciudad en donde esté ubicada su empresa.

2. Nuestros Horarios son flexibles y pueden adecuarse a su itinerario.

3. Mantenemos la calidad de nuestros Cursos en sus instalaciones.

Si usted está interesado en solicitar presupuesto para realizar cursos en las instalaciones de su compañía, por favor comuníquese a través: cursodeautocadd2d@gmail.com





ALGUNOS TESTIMONIOS

Ing. Lilian Navarrete
Venezuela

Buenas tardes Robert, la dinámica con que se realizo el curso me parece muy bien lo único es que el salón es pequeño, la cantidad de persona me pareció bien ya que así podías atenderlos a todos. Una recomendación, para otro curso también te podrías apoyar con un video beam y realizar los ejemplos desde tu laptop así el estudiante podría ver o captar más rápido lo que se explica. 

Por mi parte explicas excelente y se ve que tienes dominio sobre AUTOCAD.

Sin más nada que agregar.
liliannavarrete@gmail.com



Marcos Aníbal Farías Zurita
Venezuela
 
Buenas tarde, empezare por extender mis felicitaciones, pienso que el curso es bastante práctico, dinámico y directo, lo cual es bastante efectivo en este tipo de software, tu habilidad y experiencia con el programa en estudio son excelentes, lo que te permite desarrollarte con gran facilidad a la hora de explicar los comandos y funciones del mismo.

Me parece que el curso ha abarcado una gran gama de aplicaciones que están más que bien para esta etapa inicial por así llamarle en la que nos encontramos los que estamos haciendo el curso.


Por último me gustaría ofrecerte un par de recomendaciones para cuando ofrezcas futuros cursos, sin ánimos de menos preciar la calidad de este, ni mucho menos de ofender ni nada que esté vinculado, las sugerencias son:


En primer término  en cuanto a la comodidad de las sillas, entrando en el tema de la ergonomía y la antropometría, las mismas son bastante cómodas y amplias, sin embargo, poseen una especia de cinta en los posa brazos en extremo molestas, que incomodan al cabo de cierto tiempo, deberías sugerir que las eliminen pues molestan y en cierto modo causan distracción a la hora de trabajar con las computadoras.


Y la segunda sugerencia es: para que los cursos sean aún más prácticos que habiliten un video beam  en la sala práctica, en el cual se pueda ver en tiempo real la aplicación de los comando entre otras cosas, a demás del hecho que la elaboración de la antes mencionada sala, está diseñada para que no exista contacto entre los usuarios de la misma, lo cual hace un poco engorroso el hecho de las explicaciones tanto para ti como ponente como para los que recibimos la explicación.

Sin más que agregarle, me despido ofreciendo mis agradecimientos y felicitándote de nueva cuenta por un gran curso.

marcosf18@hotmail.com



Amaíz Ana Karina.
Venezuela

En el curso se ofrecen las herramientas básicas y trucos para aprender las diversas aplicaciones que ofrece el programa de Autocad; la dinámica es fácil de seguir y lo suficientemente clara para quienes apenas comenzamos a adentrarnos en el programa y no sabemos que esperar de él, además de que cualquier duda es solventada al instante.

Por mi parte encuentro el curso bastante interesante y he aprendido muchas cosas nuevas que espero perfeccionar con el tiempo.

anakariamaiz@hotmail.com


Luis Almeida.

Venezuela

La verdad que al ver los planos editados en autocad siempre sentía un gran temor de abrirlos y/o menos tratar de modificar algo en ellos. Ahora después de haber visto el curso de autocad dictado por Ud. Las puertas del saber en ese sentido se me abrieron.


Ahora puedo desempeñar mi cargo con mayor confianza, y más aun hacer cambios en los planos llevo mejor control de los cambios que se realizan durante el desarrollo del proyecto.

Ha dejado en mi un sentido de mayor confianza.

GRACIAS Arq. ROBERT POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.

ATTE.

lalmeida_ve@hotmail.com


Ing. Nehemías Sosa.

Venezuela

Un curso que en todos los aspectos se puede catalogar como excelente.
La metodología utilizada por el facilitador, de aprender haciendo, del arquitecto Robert Aguilera, hacen que el alumno  interactúe mucho más de cerca con el programa, haciendo amigable el aprendizaje, internalizando con mayor rapidez los comandos.

Sin duda lo tengo como un punto de referencia para el diseño industrial, y seguiré la secuencia para llegar a AutoCAD 3D.

Saludos
  
C.I.V 185.81
nehemias_sosa@hotmail.com



Raúl Cetola.

Venezuela

Hola, participar en este curso de autoCAD, facilitado por el Arq: Robert Aguilera me dejo un aprendizaje a lo largo del conocimiento impartido en este periodo.


Es un curso complejo y práctico, que me permitió usar técnicas de manera rápida y  precisa en el momento de realizar determinada actividad, todo esto fue posible gracias a los conocimientos técnicos y prácticos dirigidos por el facilitador.
Arq. Robert Aguilera.

Saludos.
raul_cetola@hotmail.com

Recibe las actualizaciones directo a tu Correo: