Bienvenido(a). Desde hoy YA me pudes SEGUIR en mi NUEVO CANAL de Odysee. Haciendo Click AQUÍ. De igual modo te invito a suscribirte a nuestro feed para que estés al tanto de NUEVAS actualizaciones de cursodecadd2d.blogspot.com

Sobre Mí

Me alegra y te agradezco que hayas llegado a esta página, significa que te interesa saber quién es el responsable de este sitio.

¡Hola! Soy Robert Aguilera, Profesor y Youtuber Venezolano, disfruto compartir mi pasión con mi gran familia de más 4K suscriptores que me siguen cada semana.

Mi afición al dibujo y diseño me viene desde joven, dando mis primeros pasos como colaborador en oficinas de arquitectura y que con el pasar del tiempo se fue consolidando primero como estudiante luego como TSU. Y más tarde como Arquitecto.

Tras obtener mi título trabaje como inspector de obra así como en oficinas de proyectos y consultoras. Llevándome posteriormente a trabajar como profesional independiente. Y posteriormente como Profesor freelance en el aprendizaje de AutoCAD.

Pero, un buen día se me cruzo en el camino Youtube y Blogger y desde ese momento TODO cambio. Fue entonces que decide llevar a otro nivel lo que más me gusta, ENSEÑAR a lo DEMÁS. Todas esas cosas que me habría encantado saber en mis inicios y que nadie me contó.

Y desde ese momento hasta HOY YA van más de 8 años de experiencia en el sector de la educación informática, desarrollando Vídeos Tutoriales.


Arq.Robert Aguilera
CIV. 155.095
Recibe las actualizaciones directo a tu Correo: