Existen ocasiones donde deseamos PROTEGER nuestros PLANOS, de ciertas miradas que puedan acceder a ellos de forma abierta. Así que con el fin de proteger largas horas de DURO trabajo.
Te he facilitado dos Maneras de seguridad comprobadas, que TE ayudaran a de Proteger tus archivos de AutoCAD.
1-La Primera Manera.
Es nativa de AutoCAD en la cual SOLO deberás introducir la contraseña que te apetezcas y confirmarla por segunda vez y listo. YA tendrás protegido tu archivo o dibujo de manera permanente sin necesitar de un aplicativo o Autolisp (lockup.lsp)
Solo me gustaría recordarte que una vez hayas cerrado toda la sesión de AutoCAD y luego intentes reabrir TU archivo(s) de CAD este te pedirá nuevamente la contraseña.
En Caso que extravíes dicha contraseña AutoCAD NO dispone de un método para su recuperación. Para ello TE he dispuesto DEBAJO DE ESTE POST una SOLUCIÓN para poder desbloquear estos archivos.
2-La Segunda Manera.
La otra opción será mediante un aplicativo Autolisp (lockup.lsp) para poder hacer que el plano no se pueda editar, solamente lo puedan VER, lo pueden imprimir y no lo puedan EDITAR.
Así que te invito a VER el siguiente Vídeo donde aprenderás USAR ambas Manera
Espero que esta entrada te haya sido de utilidad. Te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email, RSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario