Bienvenido(a). Desde hoy YA me pudes SEGUIR en mi NUEVO CANAL de Odysee. Haciendo Click AQUÍ. De igual modo te invito a suscribirte a nuestro feed para que estés al tanto de NUEVAS actualizaciones de cursodecadd2d.blogspot.com

20 may 2020

🍺 Tomate Tu 2 en 1 y Aprovecha Refrescar Tus Conocimientos

2 en 1


¿Cómo estás llevando el confinamiento? Espero, sobre todo, que estés bien de salud… ahora eso es lo más importante…

Aquí en Venezuela ya llevamos dos (2) Meses en casa y aún nos queda… se hace muy severo pero no es momento de decaer hay que seguir….

Seguramente hayas tenido que pausar tus actividades o labores diarias... Pero no te quedes con los brazos cruzados. Hay mucho por hacer….

¿Quieres Saber En Que Emplear Tu Tiempo?.


Acabo de lanzar esta PROMO 2 en 1 AutoCAD + Photoshop con el que podrás aprender desde YA a dibujar y a crear presentaciones profesionales, imprescindible para cualquier estudiante del Diseño, Arquitecto, Diseñadores y Publicista.


El poder lograr dominar estas herramientas con las técnicas que yo aplico, TE permitirán conseguir que TUS clientes alucinen con tus PLANOS. Al poder comunicar MEJOR TU idea de Diseño.

He creado esta PROMO 2 en 1 exclusiva para todos los que pertenecen a la comunidad cursodecadd2d.blogspot.com así como la del Canal de Youtube Por tiempo LIMITADO….

Me encantaría tenerte como alumno en este curso para poder ayudarte a salir reforzado de esta crisis. Así que espero verte dentro del curso.

APRENDE DESDE CASA
Si Necesitas Más Información
Arq. Robert Aguilera al WhatsApp
cursodeautocadd2d@gmail.com
cursodecadd2d.blogspot.com
aprenduscad.blogspot.com


¿Sobre qué otros temas te gustaría que hiciera un vídeo? ¿Tienes alguna pregunta? COMENTA debajoasegúrate de suscribirte al CANAL DE YOUTUBE y seguirme en TWITTER @Cadd2D para que estes al tanto de NUEVOS VÍDEOS TUTORIALES!


SI TE Gusto Compártelo con TUS Amigos Haciendo un RETWEET



Espero que esta entrada te haya sido de utilidad. Te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de  FacebookTwittersuscripción por emailRSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos¡Gracias! :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu Correo: